LAMENTABLE ESTADO DEL MATERIAL Y ATENCION AL PUBLICO EN BOMBEROS
Preocupados por la atención telefónica en el Cuartel Central de Bomberos algunas falencias en el funcionamiento de los vehículos y bombas de agua del organismo oficial ,la ONG Control Popular Argentino comisionó a una persona para que investigara la situación.-
Al llegar nadie salió a atenderlo.Luego de una espera de 20 minutos se acercó a una ventana donde escuchaba animada conversación,golpeo suavemente el vidrio pero no recibió respuesta. Se acercó a una puerta vidriera y vio a tres personas que tomaban mate y se reían a carcadas.Nuestro representante cree que se enconetraba también en el lugar un arquitecto con negociofrente el Cuartel del GADA que en su tiempo fue conocido por construir viviendas de Polietileno Espandido.
Nuestro enviado abrío letamente la puerta y recibió un grito desde adentro que esperara.
Luego se le dijo que que la guardia estaba al fondo del galpón.
Ingresó y advirtió que seguía sonando el teléfono que hacía rato que no era atendido.
Volvió al lugar de orígen y en forma autoritaria sufrió un interrogatorio ofensivo y se le repitió que ¡¡¡¡..el encargado de la guardia está allá y no aca...!!!
Vuelve sobre sus pasos ,ingresa a la guardia y advierte que el oficial que muestra la foto estaba con una notebook en facebook mientras
el teléfono seguia sonando.
Al ver que tomo la cámara se levanta como un resorte y tapa el objetivo y lo empuja hacia el galpón.
Luego de un intercambio de palabras se le explica que anda en busca de aire.
Le contesta en forma energica que tiene que pagarlo y por pedido de nuestro enviado se comunica telefónicamente con el Jefe de Bomberos a quién lo acusa de haber ingresado sin permiso etc.etc.etc.
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